Bachata Fusión (Bachata Moderna)

¿BUSCAS CLASES DE BACHATA EN BARCELONA?

DanceLab es tu sitio! Aprenderás a bailar de forma fácil y divertida. Conocerás gente como tú!

¿Qué es la Bachata Fusión (Bachata Moderna)?

La bachata se baila de muchas maneras: tienes el estilo tradicional de República Dominicana y el estilo de vanguardia llamado bachata sensual… Pero también existe un tercer estilo, representado quizás mejor por bailarines de origen dominicano como Frank Santos o parejas como Ataca y La Alemana: la bachata fusión o moderna.

La bachata fusión busca tender puentes entre los dos estilos y muestra un sinfín de filosofías diferentes, aprovechando música dominicana más moderna que incorpora elementos que un bailador puede aprovechar tanto desde el estilo tradicional como desde el sensual. Este estilo es perfecto para ti si lo que te interesa aprender es cómo mezclar la picardía de la bachata dominicana tradicional con lo más emocional y acrobático de la bachata sensual.

Este estilo es especialmente popular entre quienes sienten una mayor identificación con la bachata tradicional, pero desean un flow más urbano más en la línea con nuevas producciones musicales como las de Grupo Extra, el mismo Romeo Santos, Ephrem J, entre otros. Pero si vienes de la bachata sensual tienes lugar también: podrás explorar la expresión con la agilidad de los pies y ese sabor más tradicionalmente latino para llenar de otra manera tu forma de bailar.

Si te gusta la libertad que viene de experimentar y hacer que la bachata sea tuya, ¡no lo dudes! Tenemos los cursos de bachata fusión perfecto para ti aquí en DanceLab.

“Why walk when we can dance?”

Nuestras clases

Escoge tu estilo

DanceLab Company

¿Quieres bailar como un “pro”?

Nuestra compañía de baile es uno de nuestros mayores orgullos.
Siempre que actúan encima de un escenario lo dan todo y el público vibra con ellos.
Puedes comprobarlo en este video!

Preguntas frecuentes

Claro que si! En nuestros cursos de iniciación encontrarás lo que buscas: formación, cercanía y sobretodo… muchísimas ganas de pasarlo bien!

Si. En nuestros cursos tenemos plazas limitadas para aquellas personas que no vienen sin pareja. Nosotros te buscaremos una!

¡No te preocupes! antes de venir a clase concierta una prueba de nivel para el baile que más te guste. Nuestros profesores te harán una rápida prueba de nivel y te recomendarán el nivel perfecto para ti.

Puedes hacerlo de las siguientes formas:

Blog

Conoce todas las novedades sobre la escuela

Instagram Shots

Follow us @dancelabschool

Tu escuela de Hip Hop en Barcelona

¿Quieres venir a una clase de prueba? Regístrate ahora y disfruta de una clase de prueba ¡totalmente gratis!

F