Bachata Tradicional - DanceLab

Bachata Tradicional

¿BUSCAS CLASES DE BACHATA EN BARCELONA?

DanceLab es tu sitio! Aprenderás a bailar de forma fácil y divertida. Conocerás gente como tú!

¿Qué es la Bachata Tradicional?

La bachata es puro sentimiento, dicen los dominicanos. Este género musical tradicional de República Dominicana habla de amores y desamores, de la vida y sus vueltas. Nació en las zonas rurales del país, conquistó las calles de Santo Domingo en los 70 y de la mano de artistas de proyección internacional como Juan Luis Guerra, Anthony Santos, Frank Reyes, Romeo Santos (Aventura) y Prince Royce, es música que se escucha en todos los rincones del planeta. Y como todo género musical tradicional, la bachata es también un baile tradicional riquísimo que ha conquistado el mundo entero.

Si te gusta un baile ágil pero romántico, con juego de pies y mucha conexión, la bachata tradicional es seguramente un baile que te encantará. Aprenderás de uno de los países del Caribe más ricos culturalmente de la mejor manera posible: ¡con tus propios pies!

Y si ya bailas bachata sensual o bachata fusión, conocer la bachata tradicional te dará una perspectiva de la base y de la historia de lo que ya bailas. Podrás enriquecer tu estilo favorito con el conocimiento popular y tradicional dominicano y disfrutar de la música y de tus pasos con aún más profundidad.

Te dejamos aquí abajo un vídeo con nuestro súper profe de DanceLab Carlos Rosales para que veas y saborees un poquito del sabor de la bachata dominicana tradicional!

“Why walk when we can dance?”

Nuestras clases

Escoge tu estilo

DanceLab Company

¿Quieres bailar como un “pro”?

 

Nuestra compañía de baile es uno de nuestros mayores orgullos.
Siempre que actúan encima de un escenario lo dan todo y el público vibra con ellos.
Puedes comprobarlo en este video!

Preguntas frecuentes

Claro que si! En nuestros cursos de iniciación encontrarás lo que buscas: formación, cercanía y sobretodo… muchísimas ganas de pasarlo bien!

Si. En nuestros cursos tenemos plazas limitadas para aquellas personas que no vienen sin pareja. Nosotros te buscaremos una!

¡No te preocupes! antes de venir a clase concierta una prueba de nivel para el baile que más te guste. Nuestros profesores te harán una rápida prueba de nivel y te recomendarán el nivel perfecto para ti.

Puedes hacerlo de las siguientes formas:

Blog

Conoce todas las novedades sobre la escuela

Instagram Shots

Follow us @dancelabschool

Tu escuela de Hip Hop en Barcelona

¿Quieres venir a una clase de prueba? Regístrate ahora y disfruta de una clase de prueba ¡totalmente gratis!