Iniciación a la danza

¿BUSCAS CLASES DE INICIACIÓN A LA DANZA EN BARCELONA?

DanceLab es tu sitio! aprenderás a bailar de forma fácil y divertida. Conocerás gente como tu!

¿Qué es la Danza?

La danza o el baile es un arte donde se utiliza el movimiento corporal generalmente con música, como una forma de expresión y de interacción social con fines de entretenimiento y artísticos.

¿Por qué aprender Danza?

  • Desarrollo físico

    El baile a edades tempranas ayuda a los niños a desarrollar el control de su cuerpo, mejorar la coordinación, el equilibrio, los reflejos y el control espacial, al tiempo que desarrollan la psicomotricidad, la armonía y la concentración. 

  • Madurez emocional

    Los niños pueden disfrutar expresando sus emociones y tomando conciencia de sí mismos y de los demás compañeros. La danza fomenta la creatividad y la imaginación y desarrolla la sensibilidad de los pequeños.

  • Disciplina

    El baile enseña disciplina tanto física como mental, ayudando al desarrollo de la personalidad de los niños. La disciplina aprendida les ayudará en el futuro y mantendrán una motivación para salir adelante en sus carreras profesionales y tener una vida sana.

  • Trabajo en equipo

    Bailar en grupo genera vínculos y con ello un sentimiento de pertenencia que más adelante da lugar a valores como la empatía o la responsabilidad. Valores que si se comienzan a trabajar desde pequeños, darán lugar a un adulto con más confianza en sí mismo y capaz de saber relacionarse mejor en cualquier contexto social.

“Why walk when we can dance?”

Nuestras clases

Escoge tu estilo

DanceLab Company

¿Quieres bailar como un “pro”?

 

Nuestra compañía de baile es uno de nuestros mayores orgullos.
Siempre que actúan encima de un escenario lo dan todo y el público vibra con ellos.
Puedes comprobarlo en este video!

Preguntas frecuentes

Claro que si! En nuestros cursos de iniciación encontrarás lo que buscas: formación, cercanía y sobretodo… muchísimas ganas de pasarlo bien!

Si. En nuestros cursos tenemos plazas limitadas para aquellas personas que no vienen sin pareja. Nosotros te buscaremos una!

¡No te preocupes! antes de venir a clase concierta una prueba de nivel para el baile que más te guste. Nuestros profesores te harán una rápida prueba de nivel y te recomendarán el nivel perfecto para ti.

Puedes hacerlo de las siguientes formas:

Blog

Conoce todas las novedades sobre la escuela

Instagram Shots

Follow us @dancelabschool

Tu escuela de Hip Hop en Barcelona

¿Quieres venir a una clase de prueba? Regístrate ahora y disfruta de una clase de prueba ¡totalmente gratis!

Abrir chat