Normativa - DanceLab

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Normativa

  • Uso y mantenimiento de las instalaciones
    • El alumnado respetará las instalaciones y material de la escuela.
    • Prohibido acceder a las salas con calzado no adecuado.
    • No se podrá entrar con comida y bebidas a las salas excepto agua.
    • La escuela se exime de responsabilidad de los objetos perdidos y/u olvidados
  • Matrícula y cursos
    1. El alumno que abona la matrícula declara su conformidad total con la normativa de DanceLab School. En el caso del alumnado menor de edad serán confirmadas por el tutor/a legal.
    2. La matrícula te un importe de 50€, excepto promociones que pueden haber durante el curso. Una vez abonada no se devolverá el importe.:
        1. Excepciones:
        2. A partir de la tercera persona inscrita de un mismo núcleo familiar no se paga matrícula.
        3. Personas jubiladas
        4. Personas con alguna discapacidad
        5. Familias numerosas 50% descuento
    • Con el abono de la matrícula se reservará la plaza en los cursos inscritos. Además el alumnado se beneficiará de los descuentos por clases en más de un horario así como también de los descuentos en acontecimientos, cápsulas, intensivos, etc. organizadas por la escuela.
    • El mes de junio se podrá realizar la *pre reserva para el siguiente curso con una *cuota de mantenimiento de 25€. Si el alumno realiza algún curso en julio (intensivos o casal/campus) esta será de 15€ o bien podrá hacer el abono de la mensualidad de septiembre por anticipado sin el pago de la *cuota de mantenimiento.
    • Los pagos se realizarán la primera semana de cada mes. Los alumnos de las secciones infantil y juvenil realizarán los pagos mediante la domiciliación bancaria y la sección de adultos en efectivo cada primera semana de mes. Los recibos devueltos tendrán un recargo de 5€.
    • Cualquier baja se tendrá que comunicar antes del día 20 del mes anterior. Las bajas sin aviso o bien comunicadas más tarde de esta fecha se tendrán que abonar la *qüota mensual.
    • Si por algún motivo el alumnado no *pudiera asistir alguno de los meses en el curso tendrá que avisar previamente en la escuela y realizar el pago de una *cuota de mantenimiento de 5€. En su reincorporación mantendrá su plaza en el curso que había sido matriculado. A partir del 3er mes de baja se tendrá que abonar de nuevo el precio de la *matrícula.
    • No se realizarán devoluciones ni cambios de horario por faltas de asistencia. En caso de cancelación de clase por parte de la escuela se propondrá recuperarse en otros horarios.
    • Si no se puede asistir a los cursos por motivos de salud se permitirá al alumnado recuperar los cursos no disfrutados o bien devolver el pago realizado.
  • Datos personales
    • *DanceLab *School incluirá los datos personales del alumnado en la base de datos de la escuela y no se cederán a otras empresas.
    • Para modificar o anular algún dato se tendrá que contactar con la escuela en recepción o bien a través del correo info@dancelab.es .
    • El alumnado autorizará a la escuela a utilizar los derechos de imagen en la hoja de inscripción, en caso de no querer ceder los derechos de imagen habrá que comunicarlo a la recepción de la escuela.
  • Festivales i actuaciones
    • El alumnado que quiera podrá participar en los acontecimientos y en el final de curso de la escuela. En el caso de no querer participar habrá que comunicarlo con el tiempo suficiente para que el profesorado pueda preverlo.
    • Todo el mundo que participe tendrá que hacer frente a los gastos de vestuario en el supuesto de que se requiera.
    • Es imprescindible y necesario el compromiso y asistencia tanto al festival como a los ensayos.
  • Otras cuestiones
    • Hay que tener cura de la higiene personal.
    • Es importante la puntualidad. En el caso de llegar pasados los primeros 10 minutos de clase habrá que consultar a recepción antes de entrar.
    • Queda prohibida la entrada a acompañantes y a personas no matriculadas en las clases.
    • El profesorado recogerá y devolverá al alumnado en la entrada de la escuela y las familias tendrán que esperar fuera de las instalaciones.
    • Los móviles tendrán que estar apagados o en silencio durante las clases.
    • Cualquier falta de respecto a las personas o al material de la escuela será motivo de expulsión.
    • Si en una clase acuden tres personas o menos por falta de asistencia, se podrá decidir anular la clase y recuperar esta en otro horario. Este será propuesto en función de la disponibilidad del profesor/a y la escuela.
    • La escuela permanecerá cerrada los días festivos y no se descontarán estos días de la *cuota, del mismo modo que cuando haya meses con 5 semanas tampoco se añadirá recargo a la *cuota.
    • En caso de que se realice la inscripción en la escuela a mitad de mes, se abonará la mitad de la *qüota respetando la parte proporcional de clases realizadas.
    • La escuela se reserva el derecho de cambiar de profesorado en el supuesto de que sea necesario.

 

Protocolo COVID-19

  • Se realizará desinfección de manos con gel hidroalcohólico y *medició de temperatura en la entrada de la escuela a todo el alumnado antes de acceder en su clase.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla durante las clases.
  • No se puede acudir en las clases con síntomas de COVID-19 o bien estando a la espera de resultados.
  • Se tendrá que respetar la distancia de seguridad durante el transcurso de las clases.
  • La escuela se hará cargo de la limpieza y desinfección de las instalaciones.
  • En el supuesto de que haya un cierre del centro por motivos sanitarios los cursos continuarán realizándose de manera virtual. La escuela dispone de los medios para realizar las clases en línea en caso de que sea necesario. En el supuesto de que no se pueda realizar las clases en línea se podrá hacer una baja temporal abonando la *qüota de mantenimiento hasta devolver en las clases presenciales.
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