Urban Dance

¿BUSCAS CLASES DE URBAN DANCE EN BARCELONA?

DanceLab es tu sitio! aprenderás a bailar de forma fácil y divertida. Conocerás gente como tu!

¿Qué es Urban Dance?

La Danza Urbana es un estilo de baile que evolucionó fuera de las escuelas de danza en cualquier espacio abierto disponible como calles, fiestas de baile, fiestas de barrio, parques, patios escolares, raves y clubs nocturnos. Estos bailes a menudo son improvisados y de naturaleza social, fomentando la interacción y el contacto con los espectadores y otros bailarines.

Son estilos como Hip Hop, Breakdance, Popping, Locking, Waacking, Voguing o House Dance, que actualmente siguen emergentes y actualizándose.

¿Por qué bailar Urban Dance?

  • Ejercicio físico de una forma amena y divertida

    La práctica de Urban Dance mejora el acondicionamiento cardiovascular, la irrigación sanguínea y el fortalecimiento general. La flexibilidad crece y decrecen las dolencias de espalda o de zona lumbar. También trabaja la coordinación, motricidad y la orientación espacial.

  • Genera felicidad y trabajas tu creatividad

    Gracias a la producción de endorfina, dopamina y serotonina. Además, la memoria se expande al tener que aprender y recordar coreografías y pasos en todas las clases y se desarrolla la creatividad.

  • Ganarás grandes amistades

    En las clases se crea una enorme cohesión grupal que ayuda a ampliar nuestra confianza y enseña a trabajar en equipo y respetar la expresión de cada uno.

“Why walk when we can dance?”

Nuestras clases

Escoge tu estilo

DanceLab Company

¿Quieres bailar como un “pro”?

 

Nuestra compañía de baile es uno de nuestros mayores orgullos.
Siempre que actúan encima de un escenario lo dan todo y el público vibra con ellos.
Puedes comprobarlo en este video!

Preguntas frecuentes

Claro que si! En nuestros cursos de iniciación encontrarás lo que buscas: formación, cercanía y sobretodo… muchísimas ganas de pasarlo bien!

Si. En nuestros cursos tenemos plazas limitadas para aquellas personas que no vienen sin pareja. Nosotros te buscaremos una!

¡No te preocupes! antes de venir a clase concierta una prueba de nivel para el baile que más te guste. Nuestros profesores te harán una rápida prueba de nivel y te recomendarán el nivel perfecto para ti.

Puedes hacerlo de las siguientes formas:

Blog

Conoce todas las novedades sobre la escuela

Instagram Shots

Follow us @dancelabschool

Tu escuela de Hip Hop en Barcelona

¿Quieres venir a una clase de prueba? Regístrate ahora y disfruta de una clase de prueba ¡totalmente gratis!

Abrir chat